BLOG NEODIC

NOVEDADES

ENTRAR

Precios y terminaciones de dominio admitidas en Google Domains

Privacidad de WHOIS. Redirección de dominios y subdominios. Reenvío de correo. Servidores de nombres de Google con 10 millones de resoluciones anuales del sistema de nombre de dominio. Asistencia a través del Centro de Ayuda, correo electrónico o teléfono. En cuanto al precio de los dominios, hay que distinguir los Dominios Premium. Son dominios que están a la venta (o reventa) a un precio exclusivo. Los hay de dos tipos:

Dominios premium de mercado secundario. Son dominios que revenden los propietarios a cambio de una tarifa premium. Si adquieres uno, puedes añadir más años de registro y renovarlo por el precio habitual del dominio (por ejemplo, si pagas un precio premium de 120 EUR, puedes ampliar el registro varios años o renovarlo por el precio normal de 12 EUR al año).

Dominios premium del registro. Se trata de dominios que ofrece el registro a cambio de un precio premium. Normalmente, cuando transfieres, renuevas, restauras o añades más años de registro a un dominio, se te cobra el precio premium inicial.

Protección de la privacidad

Google Domains, se hace cargo del coste de mantener la privacidad de los datos de registro de domiio,como el nombre, la dirección y otra información de contacto. Cuando registras un dominio, la ICANN exige que Google Domains publique el nombre del titular y otra información de contacto en el directorio WHOIS. Este directorio es público, es decir, cualquier persona puede ver la información de contacto que se publica en él cuando quiera.

Reenvío de correo

En Google Domains se pueden crear hasta 100 alias de correo electrónico con tu dominio y reenviarlos a cuentas de correo electrónico que ya tengas. La función de reenvío de correo te permite crear una dirección de correo electrónico adicional (es decir, el "alias de correo") en la que recibir mensajes. Más Información

Importante: Los precios pueden cambiar sin previo aviso y se cobran por año de registro, a menos que se indique lo contrario. No incluyen impuestos. Dominios.

Ver Más

Servicios

AVANZADOS

Seguridad

Un documento seguro, es un documento fiable.

Adaptabilidad

La visibilidad del documento es esencial.

Compatibilidad

Un documento compatible es un documento eficaz.

Versatilidad

Adjuntar, Archivar y Publicar sus documentos.

Archivos

Documentos Recientes

Atención personalizada en todos nuestros documentos

Contacto Más Información